Particular fragancia

Tras la vela con aroma "a sus partes íntimas", Gwyneth Paltrow vuelve por más

Luego de lanzar a la venta una vela que huele a sus partes íntimas, la actriz presentó otro curioso producto.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:29 hs
Tras la vela con aroma "a sus partes íntimas", Gwyneth Paltrow vuelve por más

Gwyneth Paltrow lanzó hace un tiempo una vela que huele a sus "partes íntimas". Ahora, la famosa actriz de Hollywood redobla la apuesta con un particular producto.

Según explicó en una entrevista en la televisión estadounidense con Jimmy Fallon, su próximo movimiento será otra vela, pero esta vez con fragancia a sus orgasmos.

A través de su compañía Goop, la actriz ya presentó "This Smells Like My Orgasm" (Esto huele a mis orgasmos), una idea que consideró "punk y feminista".El nuevo producto está disponible para clientes en Estados Unidos por un valor de 75 dólares. "Esta mezcla está hecha con toronja agria, neroli y bayas de cassis maduras, mezcladas con té de pólvora y esencia de rosa turca", explica la etiqueta de la nueva vela. "Es un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo".

Recordemos que Paltrow protagonizó "The Goop Lab", una serie documental de Netflix sobre su empresa dedicada al bienestar y al estilo de vida. La empresa siempre estuvo rodeada de cierta polémica y fue criticada por especialistas que aseguran que la actriz lucra con cuestiones vinculadas a la salud. 

 

Archivado en