"Corazón loco"

Finalmente, la nueva película de Adrián Suar se estrenará directamente en Netflix

El film que el actor protagoniza junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano, se iba a estrenar en los cines el 19 de marzo. Ahora, hay cambio de estrategia. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:38 hs
Finalmente, la nueva película de Adrián Suar se estrenará directamente en Netflix

Netflix estrenará "Corazón loco", la última película de Adrián Suar, la cual suspendió su estreno en cine un día antes de dictarse el aislamiento obligatorio en todo el país. En ese contexto, el productor buscó varios estrategias y finalmente estrenar en la plataforma on demand fue la mejor opción. 

El actor estará acompañado por las actrices Soledad Villamil y Gabriela Toscano. El elenco se perfilaba para ser un verdadero éxito luego de la imponente campaña publicitaria. Se espera que pese a no atravesar las salas de los cines, el estreno online sea igual de exitoso.

Según publicó el portal Teleshow, llegaría en el mes de julio. Las intenciones de la productora de la película fue estirar el estreno hasta agosto, mes en el que se esperaba una apertura reducida de las salas de cine. pero una vez que se descartó esa posibilidad, se avanzó para un estreno en el mes de julio.

La película contará la historia de Fernando Ferro (Suar), un traumatólogo de renombre, padre de familia y con una vida casi perfecta, ya que en realidad tiene dos mujeres. De lunes a jueves está con Paula (Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Villamil).

 

Archivado en