¡Picante!

¡Sorpresa! El ganador de "Bake Off 2018" apuntó fuerte contra Juan Minujín

El concursante del ciclo de Telefe no se olvida del incómodo momento que vivió cuando conoció al actor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de junio de 2020 · 12:24 hs
¡Sorpresa! El ganador de "Bake Off 2018" apuntó fuerte contra Juan Minujín

Juan Minujín contó hace unos días que se había emocionado viendo "Bake Off", el ciclo que conduce Paula Chaves en Telefe. Pero a Gastón Salas, ganador de la primera edición del certamen, le hizo ruido el comentario ya que recordó una situación que vivió con el actor cuando lo conoció personalmente. 

El domingo, Gastón volvió al reality como jurado invitado para presentar el desafío de la torta "gravity" que los cuatro semifinalistas tenían que realizar para pasar a la final. Y luego de su participación, en Twitter respondió preguntas e interactuó con los seguidores del programa.

View this post on Instagram

u2744ufe0f

A post shared by Juan Minujin (@juanminujin) on

Entre sus publicaciones, una llamó la atención y seguramente generará polémica: "Mirá que bien, ahora se emociona y llora con Bake Off... Pensar que cuando lo cruzamos en los Martín Fierro se reía y, burlándose, como vio que teníamos delantales nos pedía un vino. Y claramente sabía que estábamos en Bake off. ¿Te acordás @JuliaDebicki?".

El comentario no tiene un destinatario claro, pero vale recordar que los finalistas de la primera edición del programa de pasteleros participaron de la entrega de los Martín Fierro de 2018 para presentar algunos postres.

Sobre el final de su declaración, le preguntó a su compañera Julia De Bicki, otra de las concursantes si recordaba el momento, a lo que la joven contestó con un like. 

 

Archivado en