Selena Gómez

Ni Justin Bieber lo esperaba: Selena Gómez y la decisión que asusta a los fans

La cantante no dijo si era algo irreversible pero, como era de esperarse, muchos quedaron atónitos.

MDZ Show Internacional martes, 16 de junio de 2020 · 23:34 hs
Ni Justin Bieber lo esperaba: Selena Gómez y la decisión que asusta a los fans
Selena Gómez Foto: Archivo

Los últimos meses han servido a todos los artistas para pensar mucho, replantearse sus metas e incluso reinventarse con propuestas que quizás en otros momentos no hubiesen llevado a cabo. 

Es por eso que en las redes sociales se han visto muchos cambios: algunos se aíslan, otros se ponen a producir, y otros se introducen en proyectos que dejan a muchos sorprendidos. 

Selena Gómez sin duda está en el tercer grupo: más allá de sorprender con fotos sin maquillaje e incluso sin peinarse, la “ex de Justin Bieber” anunció hace unos meses la incursión en un programa de cocina que llenó a muchos de grandes expectativas. 

Ahora, lo que nadie imaginaba es que esto sería solo el abreboca de una decisión mucho más drástica: y es que la cantante de “rare” anunció que vienen nuevos proyectos cinematográficos que podrían mantenerla alejada de los escenarios. 

No se puede olvidar que Selena Gómez ha demostrado grandes habilidades como productora en la serie 13 Reasons Why, donde se desenvolvió como una de las encargadas de darle forma al proyecto. Además, también trabajó en un documental en el que se habla de los migrantes en Estados Unidos. 

 

Archivado en