Thalía

Se veía venir: La hija de Thalía sorprendió con su increíble talento musical

Según la madre, la pequeña Sabrina no está interesada en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, la chica muestra que el talento lo lleva en los genes.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de junio de 2020 · 23:18 hs
Se veía venir: La hija de Thalía sorprendió con su increíble talento musical
Thalía y su hija Sabrina Sakae Foto: Archivo

En una entrevista reciente, la cantante Thalía demostró, como madre muy orgullosa, que sus hijos tienen mucho talento pero que contrario a lo que se piensa, no están interesados en seguir ni los pasos de ella ni los de su esposo, el productor ejecutivo Tommy Mottola

La charla, publicada por el canal de Instagram de Univisión, mostró cómo se siente la artista mexicana con respecto al crecimiento de sus hijos Sabrina y Matt, y adelantó lo que por ahora indican ellos mismos piensan sobre su futuro. 

View this post on Instagram

#ElBreakdelas7

A post shared by Univision Famosos (@univisionfamosos) on

Acerca del menor, la protagonista de “Marimar” dice que el pequeño de solo nueve años distribuye su tiempo entre las clases y los videojuegos, por lo que (por ahora) estaría interesado en ser un “Gamer”. 

En tanto, sobre su hija, que cada vez que aparece se roba toda la atención, dijo que le gusta todo lo que tiene que ver con la animación y el diseño de cómics. Además, la chica de solo 11 años ya reveló un increíble talento musical al escribir dos canciones infantiles para el álbum de su madre “Viva Kids, Vol 2”. 

“Mi hija Sabrina (de 11 años), ama todo lo que es animación, adora hacer animaciones, le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics”, destacó. 

Los hijos de Thalía y Tommy Mottola han crecido siempre muy protegidos de la sobreexposición mediática, pero por lo que se puede apreciar en las imágenes que publican de ellos, son dos chicos muy dulces y carismáticos. 

 

Archivado en