alba flore

Mira lo que hace “Nairobi” tras su salida de La Casa de Papel

La entrañable Alba Flores compartió una fotografía a las redes sociales con un nuevo proyecto suyo a punto de su estreno.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de junio de 2020 · 07:49 hs
Mira lo que hace “Nairobi” tras su salida de La Casa de Papel
Alba Flores, La Casa de Papel Foto: Archivo

La actriz española de 33 años, Alba Flores, es una de las artistas más carismáticas y talentosas de la actualidad. Tras hacerse masivamente famosa con actuaciones en las series “La Casa de Papel” o “Vis a Vis”, la artista tiene un rico panorama en adelante.

Flores que en la semana anterior dejó la puerta abierta a una nueva interpretación de “Nairobi” en “La Casa de Papel”. Sigue siendo protagonista de noticias importantes para sus fanáticos.

La poseedora de más de 12 millones de seguidores en Instagram compartió junto a ellos el nuevo proyecto en el cual está involucrada. Un cortometraje de tan solo 14 minutos que se titula “Ferrotipos” el cual se podrá ver en el sitio oficial del “Festival de Huesca”.

@ferrotipos_corto está disponible online en la página del @festivalhuesca del 13 al 20 de Junio. Una alegría poderlo compartir!!!” escribió en su posteo Alba Flores invitando a todos sus followers a que no se pierdan su reciente actuación.

Archivado en