Miguel Herrán

Increíble: “Rio” de La Casa de Papel se ríe de si mismo con este meme

Miguel Herrán compartió en su Instagram personal un cómico contenido que circulaba por las redes sociales. Mira de que se trata.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de junio de 2020 · 14:08 hs
Increíble: “Rio” de La Casa de Papel se ríe de si mismo con este meme
Río, La casa de Papel

El actor español de 24 años, Miguel Herrán, se encuentra transitando uno de los mejores momentos laborales de su carrera. Tras sus exitosas participaciones en las series españolas de Netflix: “La Casa de Papel” y “Élite”, próximamente se le suma un nuevo desafío.

Herrán, ganador del premio Goya al actor revelación en 2016, ya se encuentra ansioso tras la publicación del tráiler de su reciente rol protagónico en la película “Hasta el Cielo” del director Daniel Calparsoro.

Tras compartir en las redes sociales hace unos meses una foto frente al ascensor de un espejo luciendo su torneado brazo y con un look veraniego, apareció un meme suyo. Al ver su cómica imagen Miguel Herrán no dudó en reaccionar.

“Estas cosas me hacen feliz!” junto a un emoji de risa fue el texto que escribió el intérprete de “Río” en “La Casa de Papel". El gracioso meme compara a Miguel con el personaje de Morty de la serie animada “Rick y Morty”.

Archivado en