Hermosa

¡Un fuego! Charlotte Caniggia encendió las redes desde su cama

La modelo compartió una foto desde la intimidad de su dormitorio que enloqueció a sus fans.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de junio de 2020 · 09:54 hs
¡Un fuego! Charlotte Caniggia encendió las redes desde su cama

Charlotte Caniggia se hizo conocida en nuestro país por sus apariciones en el programa conducido por Marcelo Tinelli hace ya algunos años. Hija de Mariana Nannis y el ex futbolista Claudio Paul Caniggia se ganó rápidamente el cariño del público con sus elocuencias en la pantalla chica.

Este año ya había confirmado su participación en el "Bailando por un sueño", pero por el momento no es sabido cuándo el certamen volverá a la televisión. Lo único que se conoce es que Tinelli retornará con un formato de humor.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 2 millones de seguidores, la mediática se muestra muy activa compartiendo contenido.

En las últimas horas subió una foto en su cuarto que dejó sin aliento a más de uno de sus fanáticos. Se la ve posando frente al espejo con un hermoso conjunto de ropa interior negro.

"Cabaretera" es el texto que acompaña la publicación que rápidamente cosechó miles de likes y comentarios. "Que bomba Charlotte", "Siempre tan linda", "Buena foto para sábado por la noche", fueron algunos de los elogios que recibió.

Archivado en