Thalía

Todo un galán: Así se veía el esposo de Thalía hace más de 50 años

El super reconocido productor ejecutivo publicó una foto de su juventud que generó muchos comentarios: ¡Se veía guapísimo!

MDZ Show Internacional domingo, 14 de junio de 2020 · 23:27 hs
Todo un galán: Así se veía el esposo de Thalía hace más de 50 años
Thalía y Tommy Mottola Foto: Archivo

Una de las cosas que siempre llamó la atención del matrimonio entre la cantante mexicana Thalía y el productor ejecutivo Tommy Mottola fue que entre las edades de ambos habían más de 20 años de diferencia. 

Con casi 20 años de lo ellos mismo llaman una unión feliz, la pareja ha demostrado que “el amor no tiene edad” y tras superar muchos rumores, se han consolidado como una de las uniones más estables y queridas del entretenimiento mexicano. 

Si bien Thalía es sin duda la más famosa y reconocida de la pareja, esto no quiere decir que Tommy no tenga una gran cantidad de seguidores, además su éxito como empresario le ha dado una gran cantidad de fanáticos. 

Hace unos días el esposo de Thalía publicó una imagen en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos porque mostraba cómo se veía en su juventud, es decir: 50 años atrás. La pic no tardó en llenarse de halagos para el hombre que actualmente tiene 70 años y pese al paso del tiempo mantiene su porte de “galán”. 

Siguiendo en la tónica del pasado, Tommy también publicó otra imagen en la que mostró su paso por la escuela musical, años atrás de iniciar en el mundo de la música: “Foto de cuando mis padres me enviaron a la escuela militar porque quería ser un músico y estar en el negocio de la música… ¡Una historia verdadera!… ¡Creo que no funcionó!”, comentó. 

 

Archivado en