Maluma

Por fin se sinceró: Natalia Barulich dio detalles de su “relación tóxica” con Maluma

La modelo abrió su corazón e hizo una descarga que terminó dejando muy mal parado al cantante colombiano.

MDZ Show Internacional domingo, 14 de junio de 2020 · 23:11 hs
Por fin se sinceró: Natalia Barulich dio detalles de su “relación tóxica” con Maluma
Natalia y Maluma Foto: Archivo

Si bien en la actualidad el cantante colombiano Maluma se ha consolidado como uno de los solteros más codiciados de la música latina, durante dos años el conocido también como “pretty boy” estuvo en una relación con la preciosa modelo Natalia Barulich que cautivó a todos sus seguidores. 

En octubre del año pasado la relación terminó de manera repentina y lo primero que comenzó a decirse es que Barulich había engañado al colombiano con el futbolista brasileño Neymar

En ese momento ambos negaron que se trataba de un tercero en discordia y dijeron que se trataba de prioridades distintas. Ahora, siete meses después, la modelo del video “felices los cuatro” se sinceró en una entrevista a Danny Morel y afirmó que el vínculo que parecía maravilloso en las redes sociales era realmente una “relación tóxica”. 

“Sabía que estaba en una relación tóxica y no había aceptado eso, y no me amaba lo suficiente para alejarme hasta que finalmente no tuve más remedio que hacerlo”.

Natalia afirmó que su relación se centraba en su exnovio y eso hizo que muchas cosas resultaran mal: "Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100 % y estaba recibiendo un 20 %; diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja…”

Al preguntarle cómo se siente tras la ruptura, la modelo no dudó en decir que al principio le costó, igual que a todos, pero que ahora con el paso del tiempo ha entendido varias cosas. 

"Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabría que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía". 

 

Archivado en