Televisión

Luciana Salazar y un nuevo desafío en puerta

A partir de mañana la modelo se suma a la mesa de "Polémica en el Bar".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de junio de 2020 · 12:14 hs
Luciana Salazar y un nuevo desafío en puerta

Luciana Salazar está a punto de embarcarse en un nuevo desafío en su carrera: se sumará al programa televisivo conducido por Mariano Iúdica. El histórico formato fue creado por Gerardo Sofovich y en innumerables oportunidades ha sido tildado de "machista" por la escasa participación femenina que ha tenido a lo largo de su trayectoria en la pantalla chica.

Salazar compartió en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo un elegante traje junto a un contundente mensaje. "Arremangándome para iniciar este nuevo proyecto en mi carrera, sentarme en la mítica mesa de Polémica en el Bar", comenzó en la publicación.

"Un programa que históricamente fue identificado como "club de hombres", pero que ha sabido aggiornarse a los tiempos que corren, donde es ineludible la opinión femenina en cualquier ámbito. Allí estaré debatiendo con mis compañeros todos los temas de actualidad, sobretodo mucha POLÍTICA", continuó.

Recordemos que ella no será la primera figura femenina en participar sino que anteriormente ya participaron del ciclo Virginia GallardoMaría Fernanda Callejón y Luisa Albinoni.

 

Archivado en