La Casa de Papel: Mira a la fanática que se hizo viral en Tik Tok imitando a "Nairobi"

La Casa de Papel: Mira a la fanática que se hizo viral en Tik Tok imitando a "Nairobi"

Una chica peruana se hizo viral en Tik Tok por recrear una de las escenas más emblemáticas de La Casa de Papel.

MDZ Show Global

Así como La Casa de Papel ha sido un éxito rotundo en audiencia, los fanáticos de la serie también aprovechan la posibilidad que le brindan las redes sociales para homenajear a los personajes con imitaciones y recreaciones muy buenas de las escenas de la serie. 

Este fin de semana una chica peruana se hizo viral en la red Tik Tok luego de que hiciera su propia versión de una de los momentos más inolvidables de la serie, en el que "Nairobi" (Alba Flores) llamó al "Profesor" para informar que ahora ella tomaba el mando. 

La chica, identificada como Alessia Guiulfo, no solo se peinó como Nairobi y se maquilló los ojos, sino que simuló la mirada con la que la actriz se quedó grabada en la mente de millones que todavía aplauden la escena cuando dice: "Empieza el matriarcado".  

Esta no fue la única escena que hizo Alessia, la fanática se ha esforzado en interpretaciones de otros parlamentos que la han hecho merecedora de muchos nuevos seguidores, pues la verdad es que se nota su dedicación y su parecido: sobre todo cuando repite la inolvidable frase: "Chikipum Chikipum Chikipum": ¡Genia total!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?