Camilo

Trapitos al sol: Los conflictos maritales entre Camilo y Evaluna Montaner

La pareja de cantantes latinos cumplió 4 meses de casados y revelaron ante sus followers algunos conflictos internos de la relación.

MDZ Show Internacional viernes, 12 de junio de 2020 · 13:40 hs
Trapitos al sol: Los conflictos maritales entre Camilo y Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna Montaner

El cantante y compositor colombiano de 26 años, Camilo, cumplió 4 meses de matrimonio junto a su flamante esposa, la actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner. La joven pareja compartió en sus historias de Instagram alguno pequeños problemas de convivencia de la vida cotidiana.

El video recompilado por una cuenta de Instagram dedicada a la vida de las celebridades, “@famososhastalaz” empieza con un error de Camilo quien no se acordaba los meses exactos que estaban cumpliendo como marido y mujer. “Ayer cumplimos 5 meses de casados” fue la frase errada, con la rápida corrección de Evaluna quien aclaró que llevan 4 meses en realidad.

Es hora que conozcan la verdadera Evaluna” continuó con su gracioso video el intérprete de “Tutu”. Entre risas y bromas siguió el corto clip desenmascarando algunos pases de facturas.

Sin duda los problemas demostrados en la viral publicación son muy similares a los de todas las casas y sobretodo en este contexto actual ¿Seguiremos viendo en próximos videos a Camilo lavar los platos?

 

Archivado en