Mirá la imagen de Viviana Canosa que generó múltiples burlas y memes
Viviana Canosa está experimentando con su programa Nada personal, y así como semanas atrás hizo un minuto de silencio, esta vez se vendó los ojos para reclamar que el Poder Judicial retome sus funciones.
“Cuando salían los presos de las cárceles, pedía justicia. Ahora pido soberanía judicial. Porque la justicia es esencial. Los argentinos no creemos en la Justicia, y me parece que hacemos bien. ¿No te pasa que cuando pensas en la Justicia, la asociás a la corrupción, la injusticia y una tortuga que va muy lenta?”, comenzó la periodista, luciendo una venda como el reconocido símbolo de este valor, pero sin una balanza ni una espada.
“¿Puede ser que una fábrica de fideos sea una causa nacional y no la Justicia?”, se preguntó la conductora.
"Señores, nos falta Justicia. Los tribunales están cerrados. Y si el Estado no nos da Justicia, ¿qué nos da? ¿Tenemos que hacer justicia por mano propia? ¿Queremos eso? Si hay un plan, queremos saber cuál es ese plan. ¿Cerrar la Justicia? Estamos adormecidos, como anestesiados. La siesta se está haciendo demasiado larga. ¡Basta, tenemos que despertar!", proclamó la periodista antes de destapar sus ojos.
Más allá del mensaje, Canosa se transformó en tendencia en las redes ya que muchos usuarios la consagraron como la "mejor actriz protagónica", y Ángel de Brito llegó a comentar: "Señora ¿qué hace? Me encanta". Mientras que Malena Pichot sostuvo: "Increíble".
Mirá el momento en el comienzo del siguiente video: