¡Irreconocible!

¡Irreconocible! Cámara indiscreta capta a un actor de Friends muy cambiado

El presente de Matthew Perry no es el mejor: puso fin a su noviazgo y parece que estar tanto tiempo recluido en su casa no está dando los mejores resultados.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de junio de 2020 · 10:41 hs
¡Irreconocible! Cámara indiscreta capta a un actor de Friends muy cambiado

La crisis sanitaria que afecta al mundo a cambiado gran parte de nuestra vida. Sin embargo, hay quienes están aprovechando para utilizar este tiempo de reclusión para agendarse una rutina de ejercicios, mientras que otros han caído ante las tentaciones.

El caso particular de Matthew Perry es un claro ejemplo de lo segundo. Paparazzis lograron descubrir al actor de Friends caminando cerca de su domicilio con un aspecto desaliñado y con bastantes kilos de más.

Su reciente depresión, tras su separación de la manager y productora Molly Hurwitz, con quien estuvo dos años en pareja, y sus adicciones, han contribuido a transformar la salud de Perry.

Hace unos días el actor confesó que estaba pasando el confinamiento en su mansión de Malibú. "Tenemos una chimenea, el océano y ni idea de qué hacer", publicó en su cuenta de Instagram.

Recordemos que tanto Perry como el resto de los protagonistas de la aclamada serie se reunirán para volver a la pantalla chica, de la mano de HBO, con un especial muy esperado.

Archivado en