Arde en las redes

Escándalo absoluto: el video que anticipa el ganador de Bake off

Un anuncio alrededor del popular reality de cocina generó sospechas que estallaron en las redes. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de junio de 2020 · 23:59 hs
Escándalo absoluto: el video que anticipa el ganador de Bake off
Bake off argentina

Un video desató la polémica sobre la posibilidad de que el nombre del ganador de la segunda temporada de Bake Off Argentina se haya filtrado.

Samanta Casais, Agus Fontenla, Damián Pier Basile y Agustina Guz son los semifinalistas que siguen en concurso para ver quién es el mejor pastelero amateur del país, pero recordemos que el reality fue grabado en 2019, y recién salió al aire este año.

Este es un video que preparé y que realmente quiero compartir con ustedes. Me costó un montón llegar a tener esta cocina y realmente mostrarles y que conozcan mi lugar de trabajo: donde preparo las recetas, saco las fotos, filmo los videos...¡Todo!”, escribió Samanta empleada admnistrativa aficionada a la pastelería, feliz de la vida por cómo renovó su casa. Sin embargo, la recepción de muchos de los fanáticos del reality fue otra, ya que llegaron a la conclusión de que pudo hacer los arreglos gracias al dinero que cobró por ganar Bake Off: 600 mil pesos.

Rápidamente, Twitter se convirtió en escenario de las opiniones de muchos usuarios que se expresaron ante el presunto triunfo de Sami.

Según las fuentes a las que tuvo acceso Exitoína, que dieron como verdad las sospechas de las redes, los rumores son ciertos y Samanta se habría coronado como la ganadora de Bake Off.

Archivado en