Kylie Jenner

Con las manos en la cabeza: La foto de Kylie Jenner que es furor en la red

La joven socialité que viene de pasar duros días, compartió una nueva imagen en Instagram y ya marca tendencia.

MDZ Show Internacional viernes, 12 de junio de 2020 · 19:33 hs
Con las manos en la cabeza: La foto de Kylie Jenner  que es furor en la red
Kylie Jenner

La empresaria y modelo estadounidense de 22 años, Kylie Jenner, viene pasando tiempos difíciles tras la publicación de Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, donde revelaron que los ingresos de su empresa de cosméticos están "inflados" y no sería tanta su ganancia. Además, se suma las recientes imágenes filtradas por los papparazzis que han generado escándalo entre los usuarios.

En esas polémicas imágenes se puede ver a la integrante del clan Kardashian saliendo de una fiesta de un local nocturno de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Según reportaron del diario Daily Mail, Kylie y sus amigos no habrían respetado los protocolos de seguridad del actual contexto.

Tras este hecho la influencer publicó tres imágenes nuevas a su Instagram personal, donde se la puede ver a Jenner luciendo una polera de animal print algo ajustada y sus manos en la cabeza. La pic se volvió rápidamente en furor entre sus followers superando los 2.700.000 likes y 13.000 comentarios.

Entre los tantos comentarios se destacan los emojis de fuego de la presentadora de televisión Yanet García y de la celebridad de la televisión Olivia Pierson. Al parecer Kylie Jenner sigue siendo una de las dueñas de la red social de la camarita.

Archivado en