La gente la quiere feliz

Rumor: Mirtha Legrand regresaría con un viejo amor: ¿será cierto?

La diva de la televisión fue consultada sobre un chisme que dio vuelta por las redacciones periodísticas en los últimos días. "Por favor desmiéntanlo: no se de dónde salió", dijo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 11 de junio de 2020 · 09:00 hs
Rumor: Mirtha Legrand regresaría con un viejo amor: ¿será cierto?
Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand estuvo por última vez al frente de sus míticas comidas televisivas el domingo 15 de marzo, pues luego desde la Nación se decretó, debido a la pandemia de Covid-19, la cuarentena y el aislamiento social y obligatorio; por el cual la Chiqui tomó la decisión de quedarse en casa por estar dentro de los habitantes de la Argentina considerados como "de riesgo".

Desde ese momento, Juana Viale, la nieta de la Legrand, fue la encargada de tomar la conducción de sus programas, y hasta hoy sigue en ese rol.  

Hace poco más de un mes, la vida le asestó un fuerte golpe a la diva: falleció su hermana gemela, Goldy Legrand, mientras dormía la siesta y solo siete meses después del fallecimiento de su otro hermano, el gran director de cine José Martínez Suárez.

Goldy Legrand.

Ella misma le dijo a Adrián Pallares: “Estoy muy triste. Sé todo lo que me van a decir, que somos gente grande.... Pero es doloroso. Éramos compañeras de vida. Lo de Goldy me mató. Era una mujer maravillosa. Mi hermana le tenía miedo a la pandemia y murió de muerte natural”.

El rumor

En la últimas horas se echó a rodar un trascendido que avisaba de un eventual regreso de Mirtha Legrand a los medios, concretamente a la radio. En el programa Confrontados, que conduce Marina Calabró, se informó que Mirtha podría regresar al éter radial en radio CNN.

Hay que recordar que la estrella argentina hizo radio por primera vez en el año 1943, en un envío denominado El club de la amistad. Volvió después de muchos años, en radio La Red (AM 910), en 2004 y 2005, con un ciclo que se llamó "Mirtha en la red", acompañada en esa ocasión por Paulo Vilouta, Laura Ubfal y Guillermo Salatino. 

Teleshow se puso en contacto con Mirtha Legrand para consultarle sobre esta posibilidad laboral y la reina madre de la televisión respondió de manera rotunda. "No sé de donde salió esa versión. Es totalmente falsa. Nadie habló conmigo y estoy padeciendo el duelo por mi amada hermana y cumpliendo la cuarentena como corresponde. Es falso, por favor pido que lo desmientan”, expresó con énfasis.

“Por el momento estoy recordando continuamente a Goldy y pensando en esta pandemia que no tregua. No pienso aún en el trabajo", cerró.

Archivado en