Sorpresa

Obligado a tomar una drástica decisión, Benito Fernández compartió su dolor

El reconocido diseñador de moda reveló que tuvo que tomar una difícil decisión en su vida personal.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de junio de 2020 · 11:34 hs
Obligado a tomar una drástica decisión, Benito Fernández compartió su dolor

Benito Fernández estaría a punto de bajarse de la edición 2020 del "Bailando", Entre las numerosas causas se encuentran la laboral, pero también las personales. A las deudas que debió afrontar en los últimos meses producto de la crisis económica y la contracción en el consumo, todo como resultado de la pandemia que afecta al mundo, se le suma su ruptura sentimental con su novio, Zeus.

"El diseñador es una parte importante, pero no es Benito Fernández. Para mí es muy importante, por momentos somos uno. Hay un montón de cosas que sé que son propias de él, otras que son nuestras y otras, mías. Me completa", fueron las palabras de Zeus hacia Benito cuando fue consultado por el periodista Tomás Dente.

Recordemos que Zeus es un joven uruguayo que conoció a través de una aplicación de citas mientras se encontraban de vacaciones en Punta del Este. Si bien la relación estaba encaminada, luego de tres años, la cuarentena los obligó a mantenerse distanciados.

"Yo estaba en pareja con Zeus y hace dos meses, justo antes de entrar en la cuarentena, nos separamos", expresó el diseñador de moda en la Jaula de la Moda con Horacio Cabak. "Fue difícil porque él se iba a ir a Uruguay, y nos costaba separarnos porque nos gustaban los dos mundos. A mí me gustaba su familia y su cabeza, porque es una persona de una intelectualidad increíble, entonces nos daba cosa separarnos y perder el mundo del otro. Entonces decidimos que se quedara en la cuarentena", confirmó.

"Se fue hace 15 días a Uruguay, y quedamos durante ese tiempo como amigos y trabajando para no perder estos dos mundos y este cariño, que va más allá de la situación de pareja. Ahora estoy soltero", finalizó.

 

Archivado en