Jorge Rial confirmó un caso sospechoso de coronavirus dentro de "Intrusos"
Jorge Rial confirmó a través de sus redes sociales que un técnico de "Intrusos" fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19, y que por eso la emisión de este jueves del programa que conduce en América TV se realizará en condiciones muy especiales .
Te puede interesar
Luis Ventura expuso la maniobra más sucia de Jorge Rial
"Hoy Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de Covid-19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa", explicó el conductor, de 58 años.
Luego, agregó: "Y mis compañeros desde el estudio, con los protocolos del caso. Como soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorizamos la salud".

