¡La rompe!

El impresionante baile de Kimberly Loaiza con el que arrasa en TikTok

La Youtuber mexicana es furor en la red social que está de moda hoy en día.

MDZ Show Internacional jueves, 11 de junio de 2020 · 12:56 hs
El impresionante baile de Kimberly Loaiza con el que arrasa en TikTok

Kimberly Loaiza aumenta cada día su popularidad en redes sociales gracias a su gran carisma. Éste se puede ver en cada uno de los videos que comparte diariamente en sus cuentas.

Recientemente se ha colocado en el Top 50 de los más seguidos en el mundo gracias a los 18 millones de fans que tiene en TikTok. Por día le dedica varias horas a la aplicación subiendo entre tres o cuatro clips.

Hace poco sorprendió a todos con un increíble baile con un ajustado mini short color rojo que revolucionó a sus seguidores. Muchos sospecharon que se trataba de un bóxer de Juan de Dios Pantoja, con quien aún se encuentra distanciada luego del escándalo que se originó después de que Lizbeth Rodrigues expusiera al influencer en las redes.

Hoy, Kimberly se encuentra de festejo por haber llegado a los 20 millones de seguidores en Instagram. Y les dedicó unas palabras: "Solo quiero decirte que me hace feliz saber que formas parte de esta familia... los amo con todo mi corazon gracias por acompañarme en mis locuras".

 

Archivado en