Película

"365 DNI", el provocativo nuevo estreno de Netflix del que todos hablan

El filme polaco de alto contenido erótico se posicionó como lo más vista en la Argentina en menos de 24 horas. Cuenta la historia de una mujer que se enamora de su secuestrador.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de junio de 2020 · 08:54 hs
"365 DNI", el provocativo nuevo estreno de Netflix del que todos hablan

"365 DNI" es la nueva apuestade Netflix. En menos de 24 hs, la película erótica polaca alcanzó el puesto número uno entre las más populares de la Argentina. Además se convirtió en trending topic en Twitter y muchos ya la ven como la sucesora de "50 sombras de Grey".

"Una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él", reza la breve descripción publicada por la plataforma de streaming.

En casi dos horas de duración, la historia dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mendes se presenta como una historia romántica, pero con varios tintes oscuros, incluso varios usuarios en las redes sociales aseguraron que varias escenas son muy polémicas. 

Basada en el libro homónimo de Blanka Lipińska, muchos la comparan con "50 sombras de Grey" por su alto contenido erótico. El filme se estrenó el 7 de febrero en los Estados Unidos donde también ascendió rápidamente en el ranking de las más elegidas por los usuarios de la plataforma.

 

Archivado en