Video

Nuevo mini episodio de "Casados con hijos": ¿palito para María Elena?

Fue publicado un divertido episodio que protagonizaron los personajes de Dardo y Pepe, interpretados por Marcelo De Bellis y Guillermo Francella. ¿Se asoma un nuevo personaje?

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de junio de 2020 · 07:53 hs
Nuevo mini episodio de "Casados con hijos": ¿palito para María Elena?

Los fanáticos de "Casados con hijos" siguen a la espera del estreno de la versión teatral que llegará finalmente en enero de 2021. El espectáculo se iba a lanzar este año, pero por la crisis sanitaria que afecta al país debieron postergarlo. 

Ahora, y para que la espera no sea tan larga, en las redes sociales publicaron algunos episodios de la familia Argento, integrada por Guillermo Francella, Flor Peña y los hermanos Darío y Luisana Lopilato.

Esta semana salió un nuevo video en el que aparece Marcelo De Bellis, otro de los actores del elenco. En el divertido capítulo, Dardo está en París charlando por teléfono con Pepe que está en la Argentina pasando la cuarentena con sus dos hijos, mientras que su esposa Moni sigue en Santa Fe, junto a su madre.

"¿Cuánto hace que no hablamos? de la época de tus primeras gateadas", dice Pepe. "Bueno, eso quedó en el pasado, te extraño tanto. Estoy en la Ciudad de la Luz", comenta Dardo. "Yo estoy en el infierno, en mi casa, con las dos sanguijuelas que andan dando vuelta. Y la que los trajo al mundo está en la sucursal Santa Fe de Mundo Marino, o sea con su madre", agrega su ex vecino, con tono irónico.

Durante la charla Dardo le cuenta sobre sus días, pero no aclara si está en pareja o no, ni tampoco nombra a María Elena, el personaje que era su pareja en la ficción, pero que no estará en la versión teatral, ya que Érica Rivas, la actriz que la interpretaba, no arregló su participación con los productores.

"Hay problemas en el paraíso, a mitad de enero viajó a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona", dice Dardo. Pero en el momento que le va a contar a su amigo la historia, se corta la comunicación. "Algún quilombo hubo, porque el gatero cruzó el océano, pero no perdió las garras. ¡Está necesitando una dosis de Pepo Argento!", dice Francella.

De esta manera, dejaron en suspenso la historia de Dardo y habrá que esperar a enero del año que viene para saber cómo los guionistas lograron encontrarle una vuelta a la historia de este personaje, sin la presencia de María Elena.

Archivado en