Lo que faltaba

La irresponsable declaración de Mariano Iúdica: "Creo que tuve coronavirus"

El conductor de "Polémica en el Bar" reveló que la pasó mal hace algunas semanas. Rápidamente, el repudio a sus dichos llegaron a las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:27 hs
La irresponsable declaración de Mariano Iúdica: "Creo que tuve coronavirus"

Mariano Iúdica generó gran revuelo en las redes sociales al comentar en pleno vivo de "Polémica en el Bar" que cree que contrajo coronavirus y que hasta tuvo síntomas que reafirman su pensamiento.

Sus irresponsables declaraciones fueron mientras los integrantes de la mesa debatían sobre la pandemia. El doctor Adrián Cormillot mencionó que el aumento de los casos pueden causar temor en las personas que salgan de sus casas, por ejemplo, a realizar actividad física, tal como se permitió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el lunes.

"Para tener temor o miedo a algo que no existe, que no se puede ver, se tiene que tener el relato de alguien cercano para poder conectar con ese miedo", precisó el médico, justo antes de que el conductor de América nombrara una investigación de la Universidad de Buenos Aires.

"¿Saben que hay un estudio de la UBA que dice que más de la mitad de los argentinos piensa que tuvo coronavirus? Y te voy a decir una cosa: creo que cuando volví de viaje de verano con la familia yo tuve coronavirus", confesó Iúdica, llamando la atención de todos.

Al ser indagado por Samuel Chiche Gelblung sobre si tuvo síntomas, el conductor aseguró que sí, pero negó haber perdido el olfato, afirmando que en ese entonces "no estaba de moda".

Rápidamente, varios usuarios en Twitter dieron su parecer antes los dichos del conductor: 

 

 

Archivado en