Que sorpresa

Increíble: Revelan a la musa que inspiró una famosa canción de Jarabe de Palo

Un famoso diario mundial compartió una información sobre quién fue mujer a quien estaba dedicada la excelente canción del cantante español.

MDZ Show Internacional miércoles, 10 de junio de 2020 · 08:42 hs
Increíble: Revelan a la musa que inspiró una famosa canción de Jarabe de Palo

En el día de ayer el cantante español Pau Donés dejó este mundo a sus 53 años de edad causando una gran tristeza entre todos sus seguidores.

El famoso intérprete fue el líder del mítico grupo Jarabe de Palo que logró sacar varias temas que se convirtieron en éxitos mundiales y que hasta el día de hoy siguen sonando en las plataformas digitales de música.

Algunos de esos temas fueron "Bonito", "Agua", "El lado oscuro", "Dos días en la vida", pero hay uno en especial que sin dudas fue su canción más escuchada, esta es "La Flaca".

Desde que apareció este tema que hoy en día cuenta con más de 209 millones de reproducciones en Spotify, las personas se preguntan quién es la musa que inspiró a tan hermosa interpretación.

Por su parte el diario El País afirmó que cuando Pau Donés fue a filmar el video de la canción "El lado oscuro" a Cuba se quedó perplejo al conocer a una mujer llamada Aloris Guzmán.

 

Archivado en