daddy yankee

“Padre negro, madre blanca”: El viral posteo de Daddy Yankee

El aclamado cantante compartió hace unas horas una imagen de su infancia con un conmovedor y reflexivo mensaje para sus seguidores.

MDZ Show Internacional lunes, 1 de junio de 2020 · 15:09 hs
“Padre negro, madre blanca”: El viral posteo de Daddy Yankee
Daddy Yankee

El cantante y empresario puertorriqueño de 43 años, Daddy Yankee, viene de romperla en las redes sociales con una rutina de ejercicio a la cual se esta sometiendo para bajar de peso y formar musculo. Al parecer “El Rey del Reggaetón” sufrió las consecuencias de estar mucho tiempo en el hogar sin hacer ejercicio físico como la mayoría de las personas en este momento.

El artista latino se puso más serio para realizar su último posteo en las redes sociales. Al parecer el tema del racismo a nivel mundial desatado nuevamente por un hecho de violencia como la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minnesota, a motivado al interprete de “Zum Zum” ha realizar un reflexivo posteo en Instagram.

Padre NEGRO Madre BLANCA los colores más bacanos por eso que veo a todo el mundo como un HERMANO”. Así lo dije en una de mis canciones porque estoy orgulloso de mis raíces, de ser latino y de mi color de piel.” Inició su última publicación Daddy.

“Orgulloso de la herencia de mis abuelos dada a mi padre, la cual comparto con mis hermanos de sangre, familiares, amigos y muchas personas que respeto. Entre ellos muchos afroamericanos que valoro su trabajo y he tenido la bendición de trabajar con ellos. RESPETO!” finalizó Daddy Yankee sus conmovedoras palabras que enaltecen sus raíces y orígenes.

Archivado en