Úrsula Corberó

La casa de Papel: Así se veía “Tokio” la primera vez que salió en televisión

La reconocida actriz compartió con motivo de sus 20 años de carrera, un nostálgico recuerdo en las redes sociales y los fans no dudaron en responder.

MDZ Show Internacional lunes, 1 de junio de 2020 · 08:00 hs
La casa de Papel: Así se veía “Tokio” la primera vez que salió en televisión
Úrsula Corberó

La actriz y modelo española de 30 años, Úrsula Corberó, es una de las artistas de mayor crecimiento en los últimos tiempos a nivel mundial. Tras su participación en todas las temporadas de la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”.

En pareja con “Chino” Darín desde 2019, la intérprete de “Tokio” se muestra siempre muy original y espontanea en sus publicaciones en las redes sociales, cosa que el público le apetece. En los últimos días compartió dos contenidos muy originales.

El primero fue hace unos días donde compartió un original remake nigeriano de la serie de atracadores. El video de 2.02 minutos es una perfecta imitación plano a plano del trailer de la cuarta temporada.

Por último, Úrsula Corberó compartió en su cuenta oficial de Twitter un nostálgico recuerdo de sus inicios como actriz hace ya 20 años. Fue en la serie “Miral trencat”. “20 años?! FLIPO” fue el texto que sumó a la tierna imagen una de las protagonista de “La Casa de Papel”.

Archivado en