Televisión

Bake off: el mendocino quedó afuera del certamen

Gerardo fue eliminado en el programa de ayer luego de no haber tenido un buen desempeño en los desafíos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de junio de 2020 · 09:57 hs
Bake off: el mendocino quedó afuera del certamen

En esta oportunidad fue el turno de despedirse del programa de Gerardo, el mendocino que ya había sido eliminado previamente del certamen y que reingresó a la carpa de "Bake off, el gran pastelero" en un repechaje. "Se fue, volvió y se vuelve a ir" fue como lo describieron en la cuenta oficial de Instagram del programa.

La gran final se palpita y los desafíos se ponen cada vez más difíciles. Es por ello que las reglas del juego se modificaron, como se los anunció Paula Chaves a los participantes al comienzo de la emisión. En esta oportunidad debieron enfrentar tres desafíos: dos pruebas creativas y una técnica.

La primera prueba fue la de realizar un postre, de cualquier tipo, incorporando nuevos sabores. Ángelo fue quien se destacó con un postre de choclo.

La segunda consistió en hacer una torta Fraisier. Varios participantes tuvieron imperfecciones, a pesar de que es un requisito primordial la precisión en el postre francés. Gerardo y Agustina fueron los que tuvieron mayores dificultades con el desafío. A Gerardo directamente su torta se le destruyó en las manos porque no logró gelidificar como debía.

Por último, debían reversionar un postre clásico y convertirlo en uno vanguardista. Sin dudas la gran sorpresa fue la de Damián que presentó una torta de chocolate y lentejas con sabor a fernet. Samanta se llevó el delantal de cocinero estrella del programa.

“No me gané nunca el delantal celeste, pero sí me gané el delantal de mis amigos, ese es el que me llena de emoción y que me hace ser el pastelero amateur que quiero ser”, expresó Gerardo con respecto a su partida del programa.

Archivado en