Redes sociales

Transformada: Thalía impactó a todos usando un look de hace 30 años

La cantante mexicana se volvió viral en las redes sociales mostrando un estilo muy característico de los años 80.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:32 hs
Transformada: Thalía impactó a todos usando un look de hace 30 años
Thalía Foto: Archivo

Son tantas las razones por las que el mundo entero conoce a Thalía que desde el principio ya cuesta etiquetarla como una sola cosa: es cantante, actriz, emprendedora, modelo, madre y esposa desde hace casi 20 años de uno de los productores ejecutivos más importantes de México: Tommy Mottola.

Todo no basta para que la artista también quiera consolidarse como toda una influencer de las nuevas generaciones. Es por eso que además de todo lo anterior, la protagonista de “María la del Barrio” es una persona muy activa en las redes sociales de Instagram y Tik Tok, donde tiene millones de seguidores. 

Recientemente los fanáticos pudieron disfrutar de una versión retro que dio mucho de qué hablar, pues Thalía se quiso grabar en una transformación retro en la que se vistió y maquilló con un look muy típico de la década de los 80. 

Fue así como desde el cabello, el maquillaje y la ropa, los preparó en una combinación sensacional llena de colores vivos, pantalón de cuero negro y ondas en su cabellera. 

El video no tardó en llenarse de halagos y de likes, pues la artista de 48 años no solo recordó lo bella que se veía para ese momento sino también lo preciosa que luce ahora en comparación con 30 años atrás, cuando ya era hermosísima.

Archivado en