Danna Paola

La pesadilla de Tini: Danna Paola dijo lo que siente por Sebastian Yatra ¡OMG!

Justo cuando se rumora que el colombiano y Tini Stoessel rompieron, Danna Paola continúa fortalecieron la teoría de ser la tercera en discordia.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de mayo de 2020 · 09:08 hs
La pesadilla de Tini: Danna Paola dijo lo que siente por Sebastian Yatra ¡OMG!
Danna Paola Foto: Archivo

La actriz mexicana Danna Paola sigue muy dedicada a dar de qué hablar y no precisamente por su participación en la serie española "Élite", con la que su fama internacional tuvo una subida increíble. Al parecer la preciosa que encarna a “Lucrecia Montesinos” está esparciendo rumores sobre su vida personal.

Se trata de su vínculo con el colombiano Sebastián Yatra, el cantante que hasta el momento sigue siendo novio de la también artista Tini Stoessel pese a que hay grandes rumores de que la pareja esté atravesando una crisis.

Parece que en el justo momento en el que Tini y Yatra se ven más separados que nunca, a Danna Paola tanto los medios como los fanáticos han querido calificarla como "la tercera en discordia" de la relación.

View this post on Instagram

ud83cudf66

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Pero hablando de su vínculo con el intérprete de "Falta amor", la mexicana confirmó que lo que tiene con él son planes profesionales a futuro. Comentó además que por Yatra siente una profunda admiración y agregó que estaría muy feliz de trabajar junto a él. Sin embargo nunca mencionó absolutamente nada amoroso. 

“Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto”, expresó la joven. 

View this post on Instagram

Holaaaaau2764ufe0f

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

 

Archivado en