Shakira

Arrepentida: Shakira confesó los terribles vicios que tenía antes de conocer a Piqué

La colombiana reveló que en los últimos 10 años tuvo que cambiar muchas de sus costumbres a fin de mejorar su salud.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de mayo de 2020 · 19:37 hs
Arrepentida: Shakira confesó los terribles vicios que tenía antes de conocer a Piqué
Shakira Foto: Archivo

La cantante colombiana Shakira es reconocida en todo el mundo por su talento vocal y una trayectoria artística que supera los 25 años. Sin embargo, lo que pocos se imaginaban es que así como muchos otros artistas, la intérprete de “Pies descalzos” también tuvo una etapa de muchos vicios y malos hábitos.

Mala alimentación, actos compulsivos e incluso alcoholismo son algunos de los problemas que describió Shakira es una confesión inesperada en la que reveló que su punto de quiebre fue justo cuando se presentó en el mundial Sudáfrica 2010.

"Durante el Mundial, me vi en la pantalla y vi lo físicamente grande que era. No me había dado cuenta de cómo se había manifestado el hecho de que comiese sin que me importase. Comía y bebía para escapar y eso me estaba perjudicando. Mis comportamientos compulsivos habían puesto mi vida en pausa" 

Por lo que indicó la artista, luego de notar ella misma que su cuerpo estaba sufriendo sus malas decisiones, buscó ayuda profesional en todos los sentidos y cambió muchos de sus hábitos, entre ellos el de la bebida excesiva.  

"Empecé a ir a reuniones de alcohólicos anónimos y a hacer terapias, a atacar mis problemas de formas diferentes para que me llevasen a las raíces donde todo comenzó". 

La confesión dejó a muchos sorprendidos, pues si algo ha logrado consolidar la actual pareja del futbolista Gerard Piqué es una imagen bastante conservadora y calmada, por lo que una vida oculta llena de malas prácticas era algo muy poco esperado. 

 

Archivado en