Luis Miguel

OMG: Ex esposa de Luis Miguel reveló que seguiría con él de no ser por esto

La madre de los hijos de “el Sol de México” reveló cuál fue el motivo fundamental por el que la pareja no pudo continuar.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:06 hs
OMG: Ex esposa de Luis Miguel reveló que seguiría con él de no ser por esto
Aracely Arámbula Foto: Archivo

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula dejó atónitos a todos sus seguidores luego de revelar el motivo exacto por el cual no puedo continuar su relación con su ex esposo, el cantante Luis Miguel.

En una entrevista realizada a través de Instagram Live con su amigo  el doctor César Lozano, la mamá de los hijos de Luis Miguel: Miguel y Daniel,  reveló que obviamente estuvo enamorada de su ex pareja pero que hubo una razón fundamental por la que la relación terminó luego de cinco años.

Y es que según las palabras de la artista el vínculo se había convertido en un tormento. Por eso expresó directamente: “Claro, si no yo seguiría con el rey...”

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Luego de protagonizar una de las historias de amor más mediáticas de México, Aracely Arámbula y Luis Miguel mantienen ahora una de las separaciones más complejas en la que ella acusa al intérprete de “Suave“ de no querer cumplir con su rol paterno.

Aracely además ha ratificado que su vida personal ha continuado luego de su divorcio y siempre afirma que son los mismos medios los que más están preocupados por el vínculo con Luis Miguel que ella misma.

 

Archivado en