Belinda

¡Nadie entendió! Belinda estrenó video en bikini y le llovieron las críticas

La cantante mexicana estrenó un nuevo video y varios fanáticos respondieron con muchas críticas por algo que nadie se imaginaba.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:10 hs
¡Nadie entendió! Belinda estrenó video en bikini y le llovieron las críticas
Belinda Foto: Archivo

La actriz y cantante mexicana Belinda fue sorprendida este sábado con una lluvia inesperada de críticas luego de estrenar su nuevo video "Flamenkito", el cual pese a que se percibe como todo un hit, también fue menospreciado por ciertos seguidores.

Todo ocurrió en la cuenta oficial de Instagram de Belinda, allí la cantante promocionó el nuevo video e invitó a sus seguidores a que fueran a verlo completo en la plataforma de YouTube. Lo que ni ella ni nadie se esperaba es que los mismos fanáticos la criticaran.

¿Cuál fue el motivo que desencadenó el alboroto? Pues al parecer varios de los seguidores de Belinda consideraron que ella quería copiarse de la española Rosalía, y dijeron que no le quedaba bien el ritmo ni el baile del flamenco.

Críticas a Belinda

Para la suerte de la mexicana no todos tuvieron la misma perspectiva. De hecho hubo varios que aseguraron que esta era la mejor canción de Belinda de los últimos años. Si no has visto el video, ¡te lo dejamos para que lo disfrutes! 

 

Archivado en