Ricky Martin

Le salió del alma: Mira la reacción de Luis Fonsi al nuevo video de Ricky Martin

El remix del tema “Tiburones” fue lanzado este viernes y en día superó las dos millones de reproducciones en YouTube.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de mayo de 2020 · 17:11 hs
Le salió del alma: Mira la reacción de Luis Fonsi al nuevo video de Ricky Martin
Luis Fonsi Foto: Archivo

Este viernes Ricky Martin volvió a impactar en las redes sociales al estrenar el video oficial del remix “Tiburones”, en cual trabaja junto a Farruko.

Ya superadas las 2.7 millones de reproducciones de Youtube en un solo día, no cabe la menor duda de que el tema es todo un hit. Además a los fanáticos les llamó mucho la atención que la grabación, al menos por la parte de Ricky, se hizo con su celular y en su casa. 

La promoción del video en Instagram arrasó en comentarios. Ricky Martin dejó ver en diversas publicaciones partes diferentes del video que rápidamente se llenaron de halagos de los fanáticos que estuvieron muy satisfechos con el resultado. 

Varios artistas se pronunciaron sobre el tema y entre ellos destacó el puertorriqueño Luis Fonsi, quien expresó una frase desde lo más profundo de sus sentimientos: “Separados pero conectados con arte”. 

Ricky Martin

El hit de “Tiburones” fue escrito por el venezolano Oscarcito, quien también tiene entre su lista de éxitos el popular tema “el anillo” de Jennifer López. Y si no has visto el video, ¡acá te lo dejamos para que lo disfrutes! 

 

Archivado en