Kimberly Loaiza

Hace solo horas: Kimberly Loaiza dijo que hará tras el engaño de su esposo

La youtuber dejó clara la posición que tomará con Juan de Dios Pantoja y aseguró que con el video pondrá fin a este ciclo.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:10 hs
Hace solo horas: Kimberly Loaiza dijo que hará tras el engaño de su esposo
Kimberly Loaiza Foto: Archivo

La youtuber Kimberly Loaiza dejó atónitos a todos sus seguidores este sábado luego de publicar un video sobre lo que pasará en su vida personal luego de descubrirse el engaño de su esposo Juan de Dios Pantoja.

Tras semanas de aguantar en silencio, Kimberly grabó un video de nueve minutos para todos sus fans, sus haters y todos los que participaron de una u otra forma en el episodio que por los momentos la obligó a poner una pausa en su matrimonio.

View this post on Instagram

TE AMO Mu00c1S QUE AL MAR ud83cudf0a

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

“Yo las perdono a las dos, y de corazón les pido a ustedes que me perdonen una vez más. Yo no quiero rencores, quiero mi corazón sano, tanto a ti Lizbeth como a Kenia y a todos mis haters los perdono, aunque no me pidan perdón yo los perdono porque sinceramente no quiero guardar rencor de nada. Y de verdad les pido a todos que paren con la polémica, no critiquen ni a Lizbeth o a Kenia, bueno mejor dicho no critiquen a nadie, por favor ya basta, bye a las críticas, con esto yo cierro este ciclo”.

Dándoles el perdón a las chicas que actuaron contra ella, pidiendo perdón por sus errores y explicando lo difícil que ha sido para todos en su familia y sus amigos la situación, Kimberly Loaiza aseguro que por los momentos pondrá una pausa a su matrimonio mientras evalúa cuáles acciones tomará luego de descubrirse las pruebas que confirmaron el engaño de su esposo.

View this post on Instagram

Youtube: JD Pantoja - Error ud83dudc94

A post shared by JD PANTOJA (@juandediospantoja) on

Del mismo modo dijo que esta grabación sería la única vez que volvería a hablar del tema y recalcó que las decisiones que tomará para su futuro se basarán en ella misma y el bienestar de su hija Kima, no en lo que piensen los demás. 

"Como ya lo saben Juan y yo ya no estamos juntos. Sinceramente, después de tantas cosas necesito pensar bien. Estar con él en la misma casa no me dejaba tomar una decisión clara así que le pedí que se fuera (...) Yo lo quiero mucho y sé que son cosas que pasaron hace mucho tiempo pero también sé que tiene un caracter muy fuerte". 

 

Archivado en