Chismes

¿Amor virtual y fructífero? Cinthia Fernández no perdió el tiempo

La conductora y bailarina tuvo otra separación escandalosa. Pero el distanciamiento físico no fue impedimento para avanzar en otras relaciones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:00 hs
¿Amor virtual y fructífero? Cinthia Fernández no perdió el tiempo

El aislamiento social no fue impedimento, parece, para Cinthia Fernández. Y aunque las relaciones sociales "físicas" están restringidas, la bailarina parece que aprovechó para ahondar en el mundo de las conexiones virtuales. 

Por eso, según aseguraron en varios programas de chimentos, ya tiene nuevo pretendiente y ambos están a la espera del final de la política de restricción al encuentro físico para consumar. La mujer usó, como es habitual, su propio espacio de TV para agitar los rumores. Yanina Latorre, su compañera de " Los Ángeles de la Mañana", la mandó al frente. "Si no lo contás vos, lo cuento yo. Hay uno que le gusta. Se van a ver post cuarentena. Es empresario. No es del medio", dijo una de las conductoras más indiscretas de la farándula. 

El "enigmático" nuevo amigovio de Cinthia es desconocido para el público acostumbrado a la farándula. Pero no por mucho tiempo más. El aludido sería Martín Baclini, según los sitios de chimentos. 

"Ella lo conoció en el contexto de algún canje o chivo que alguna vez hizo y el tipo estuvo en esa reunión de parte de esa marca. Y a partir de ahí le quedó el teléfono. Y no me pongas esa cara. No mientas. Ahí empezó el vínculo. No se había fijado en él y ahora se están acompañando", deschavó Latorre. Con la cara fucsia por el momento, Fernández alzcanzó a responder solo con una frase. "Estoy nerviosa".  

Archivado en