Luis Miguel

¡Lo superó! La ex de Luis Miguel dijo por qué él ya no es el amor de su vida

La madre de los hijos del “Sol de México” expresó lo que siente por su ex esposo a varios años de la separación que sigue siendo muy mediática.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de mayo de 2020 · 20:57 hs
¡Lo superó! La ex de Luis Miguel dijo por qué él ya no es el amor de su vida
Aracely Arámbula Foto: Archivo

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula dio mucho de qué hablar recientemente luego de que en una entrevista publicara detalles sobre su vida amorosa y lo que actualmente siente por eso ex esposo y padre de sus hijos, Luis Miguel.

En una conversación con el doctor César Lozano, la protagonista de “La Doña afirmó que Luis Miguel obviamente fue un amor pero no el amor de su vida.

“Yo he tenido varios amores, eso de que hay un amor en la vida, no. Desde que era chiquilla he sido muy enamorada”, expresó. 

También dijo que actualmente tiene pareja y ratificó que no se trata de alguien del medio de entretenimiento. Sin embargo, confirmó que sus amigos más cercanos saben quién es y que la mantiene muy contenta. 

Cuando fue cuestionada sobre su separación del “Sol de México” Aracely aseguró que fue por su capacidad de alejarse de las relaciones amorosas tormentosas: “si no seguiría con el rey”, agregó. 

La actriz y el cantante comenzaron su relación en 2005 y desde que se dio a conocer a los medios no dejó de ser noticia. Tras un matrimonio de cinco años y dos hijos: Daniel y Miguel, la pareja ahora protagoniza una de las separaciones más mediáticas de México en la que Aracely acusa a “Luismi” de no querer asumir sus responsabilidades como padre. 

Archivado en