TV

¿Está lista Juana Viale para reemplazar a Mirtha Legrand?

La hija de Marcela Tinayre demuestra todos los fines de semana que no tiene techo cuando conduce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. ¿Podrá ocupar de manera permanente ese puesto?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de mayo de 2020 · 08:50 hs
¿Está lista Juana Viale para reemplazar a Mirtha Legrand?

Las últimas semanas de Mirtha Legrand no fueron fáciles. Primero tuvo que dejar la producción de sus programas en El Trece para cuidar su salud en medio de la incertidumbre mundial, y luego sufrió el duro golpe de la muerte de su hermana Goldie. Por eso, desde el 21 de marzo es su nieta Juana Viale quien conduce La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Esta nueva "pasantía" al frente de los programas de su abuela se da seis años después de su único reemplazo: fue en el 2014, pero sólo durante los mediodías. Desde que volvió a sentarse en la mesa, es innegable su crecimiento. Se la puede ver mucho más segura y distendida con los invitados, que siguen siendo tan eclécticos como siempre.

De hecho, el fin de semana pasado Juana tuvo una prueba de fuego: tuvo que grabar el programa luego de que trascendiera el fallecimiento de su tía abuela Goldie Legrand. Fue ahí cuando demostró todo su profesionalismo, y luego de dar un sentido mensaje y mostrar su dolor en el comienzo de la trasmisión, logró componerse y estar tranquila mientras hablaba con sus invitados. Además consiguió el rating más alto de la temporada.

Juana Viale dejó en claro que en momentos de incertidumbre sobre el futuro de las "mesazas", hay alguien que puede tomar sin dudas el lugar en la cabecera. Por ahora, claro, todos esperan con ansias el regreso de Mirtha al puesto que mantuvo por tantos años.

Archivado en