Televisión al rojo vivo

Benito Fernández rompió en llanto y se fue de Corte y Confección

El diseñador se despidió del programa con una reflexión sobre su situación económica, la coyuntura nacional y su futura participación en el Bailando.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de mayo de 2020 · 23:00 hs
Benito Fernández rompió en llanto y se fue de Corte y Confección
Benito Fernández

Benito Fernández renunció repentinamente al progreama Corte y Confección. Su salida se debe a los problemas económicos que está atravesando su compañía por la crisis sanitaria que azota al país y al mundo, sumándose su futura participación en el Bailando.

Me es difícil irme, pero tengo que cuidar a mi hija, Marina, mi hijo, Lucas, mi yerno ahora, Gonzalo, a mi empresa y a quienes trabajan en ella. Quiero agradecerles a todos los que trabajan acá, el jurado, los participantes Es un momento difícil, es un programa que me dio todo, que le dio a la gente algo increíble. Les dimos un elemento para salir de esto. Me es muy difícil irme pero tengo que cuidar a mi familia, y a los trabajadores de mi empresa”, comenzó el diseñador ante la atenta mirada de todo el jurado y la conductora, Andrea Politti.

En enero, el Chato (Prada) me vino a proponer hacer el Bailando. Estábamos los dos sentaditos acá y le dije que yo no bailaba, que tengo una rodilla con dos infartos. Le dije ‘dejame pensarlo’, y lo pensé. El Bailando es un programa que ha cometido muchísimos errores, pero que ha tenido dos fortalezas increíbles que es entretener y ser solidario, dos cosas que en la televisión faltan. Tuve la oferta y dije: 'Acá hay un prejuicio, porque no me eligen por un escándalo, me eligen por mis 33 años de laburo'”, sostuvo el modisto sobre programa de Marcelo Tinelli.

Y agregó: “Esto es algo que no puedo decirle que no. Y voy a hacer lo imposible para hacerlo, no sé si lo voy a hacer pero les prometo al Chato y a Marcelo que lo voy a tratar. Es un programa que cometió errores, pero que se adapta y evoluciona. No me interesan las cuestiones políticas, pero ahora tiene que estar al aire, porque tienen cuatro palabras que acá también estuvieron: solidaridad, resiliencia, prejuicios e inclusión. Cuatro palabras que hace poco empezamos hablar y que hoy se me hacen adentro. Es momento de que se nos haga adentro a todos”.

Benito se quebró en lágrimas al escuchar el agradecimiento de Javier, uno de los participantes de la Colección 2020, por un gesto solidario que él tuvo cuando ingresó al certamen. “Tuve una discusión con Marcelo y vos bajaste a hablarme de ser humano a ser humano, eso es muy importante. Uno los ve a ustedes desde un lugar de admiración, y que tengan esa humanización con nosotros nos hace poner en otro lugar, y te lo agradezco con todo el corazón”, le dijo entre lágrimas el concursante.

 

Archivado en