¡Es otra!

Revelan la dieta que siguió Adele para bajar 50 kilos

Tras sorprender al mundo con su nueva silueta, en la nota compartimos el régimen al que se sometió la famosa cantante para encarar una vida más saludable.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:39 hs
Revelan la dieta que siguió Adele para bajar 50 kilos
Adele

Adele suele mantener un bajo perfil en cuanto a mostrar instancias de su vida privada en las redes, pero en estos días sorprendió a todos mostrándose con un minivestido negro con motivo de su 32 cumpleaños el pasado 5 de mayo.

La cantante siguió la denominada “dieta Sirtfood”, un régimen de hasta mil calorías por día y basada en sirtuinas, un grupo de enzimas que son las responsables de regular el metabolismo, entre otras funciones corporales. Desarrollada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten, esta técnica con la que la artista británica logró perder 50 kilos, consiste en ingerir alimentos que aceleren el metabolismo y quemen grasas.

En la primera etapa, Adele sólo consumió jugos de frutas y verduras, hechos en base a té verde, cítricos, manzanas, cúrcuma y perejil, entre otros alimentos. Una vez pasados los primeros cuatros días, continuó con la misma dieta restrictiva, sumándole otro tipo de jugos y alimentos como pollo.

Además, no sólo abandonó el tabaco y el alcohol: también siguió “un plan de ejercicios que mezcla Pilates con ejercicios de entrenamiento de fuerza”. 

 

Archivado en