Escándalo

La bomba que lanzó Yasmín Corti contra su ex, Nicolás Cabré

La bailarina hizo público un detalle que dejó mal parado al actor. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:45 hs
La bomba que lanzó Yasmín Corti contra su ex, Nicolás Cabré

Luego de confirmarse la separación entre Laurita Fernández​ y Nicolás Cabré, comenzaron a surgir diversos análisis en programas de TV sobre los conflictos que tuvo el actor con sus distintas parejas.

A la lista de ex hay que sumar el nombre de la bailarina Yasmín Corti, que reveló un dato polémico que involucra a Laurita y a otra ex pareja de Cabré. Recordemos que la bailarina se peleó con la reconocida actriz cuando la acusó de "bajarla" por celos de la obra teatral "Sugar".

Desde Mar del Plata Corti subió un polémico video a su cuenta de Instagram donde se puede ver el momento en el que el viento tira la marquesina de "Departamento de Soltero", la obra que Cabré y Laurita protagonizaron durante el verano. 

"Fue curioso que el día de la separación la cartelera se despedazó. Yo estoy varada en Mardel y vi todo porque vivo frente al teatro donde estaban", detalla Corti sobre su video a "Intrusos". Y luego agregó: "Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina. A mí me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez".

De esta forma, dejó entrever que en el inicio de su relación con Laurita, Cabré también continuaba con ella y con Josefina Silveyra, ex integrante del staff del "Bailando".

View this post on Instagram

Show me Dont just tell me .....

A post shared by Josefina (@josefinasilveyra) on

 

Archivado en