Televisión al rojo vivo

Jorge Lanata estalló contra El Trece: "El canal nos está..."

El periodista sorprendió a todos al revelar en su programa de Radio Mitre la difícil situación que atraviesa el canal del Grupo Clarín.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de mayo de 2020 · 21:01 hs
Jorge Lanata estalló contra El Trece: "El canal nos está..."
Jorge Lanata

Jorge Rial comentó este jueves en Intrusos de la fuerte interna que se desató hace unos días en "Telenoche" producto de la caída de rating que tuvo el noticiero en los últimos meses. “Las planillas de la semana pasada no vinieron bien, así que estalló la crisis. Todo esto está pasando en el noticiero del 13 y es una masacre, porque hubo una renovación con la llegada de Jorge Lanata”, indicó el conductor.

Y agregó: "Por un lado, están los Lanata Boys, que son los periodistas más jóvenes y nuevos en el canal, que trajeron algunos cambios que molestaron a varios. Por el otro, los periodistas históricos, que son el equipo que tiene a la cabeza a María Laura Santillán".

Esto se suma a las fuertes palabras de Jorge Lanata al aire en Radio Mitre, donde dejó en claro su enojo con la negociación que tuvo con las autoridades del Trece. "No la puedo contar pero para que te des una idea el canal nos está pagando la mitad que el año pasado", indicó sin filtro el periodista.

Archivado en