Inesperado

Revelan el secreto mejor guardado de Mirtha y Goldie

Marina Calabró contó que las gemelas se comunicaban mientras la diva de los almuerzos estaba al aire. Mirá cómo hacían.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de mayo de 2020 · 21:49 hs
Revelan el secreto mejor guardado de Mirtha y Goldie
Mirtha y Goldie Legrand

Marina Calabró reveló un secreto de las hermanas Legrand que sorprendió a todos. Mirtha y Goldie se llamaban por teléfono varias veces al día.

La conductora de Confrontados confesó que las gemelas encontraron la forma de comunicarse aún mientras "La Chiqui" estaba al aire. Lo hacían a través de mensajes en clave. 

"A esta altura, podemos contar una infidencia. Cuando Mirtha leía los mensajes del público en su programa y decía 'Paula de Olivos', quien los enviaba era Goldie". Su relato sorprendió a todos sus panelistas y ante el asombro Calabró profundizó: "Creo que Mirtha una vez lo blanqueó, y espero no ser infidente... pero una hermana estaba pendiente de lo que hacía la otra y le daba pudor decir en el mensaje 'soy Goldie', porque hubiera parecido que lo leían porque era de ella".

Además, Marina aseguró que Mirtha cuando nombraba a 'Paula de Olivos' realizaba un gesto pícaro que la delataba. "Era lindo para los que sabíamos la anécdota, cuando escuchábamos 'Paula de Olivos', Mirtha hacía un gestito como diciendo 'ésta es mi hermana Goldie'".

Cabe destacar que el nombre con el que Goldie decidió camuflarse para pasar mensajes en el programa de su hermana Mirtha no fue al azar, dado que es parte de su nombre completo: María Aurelia Paula Martínez Suárez

 

Archivado en