Thalía

¿Qué se hizo en la cara? Una foto de Thalía joven que dio mucho de qué hablar

Una imagen de Thalia cuando tenía unos 20 años está generando muchos comentarios en las redes sociales.

MDZ Show Internacional miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:13 hs
¿Qué se hizo en la cara? Una foto de Thalía joven que dio mucho de qué hablar
Thalía Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que la actriz y cantante mexicana Thalía es reconocida en el mundo entero no sólo por su talento sino también por su belleza. De hecho, muchas revistas le han considerado entre las mujeres más hermosas del planeta.

Con ya 48 años en su haber, la protagonista de “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del barrio” sigue generando impacto en su audiencia que ahora abarca más de tres generaciones mientras ella sigue luciendo intacta. 

Así como ha estado siempre envuelta en halagos, a Thalía también le persiguen los rumores de que su físico no es natural, pues muchos afirman que gran parte de su belleza se debe a diversos y reiterados retoques estéticos.

Para quienes creen esta teoría, hoy tenemos una foto que dio mucho de qué hablar en las redes sociales: se trata de una imagen de Thalía de joven en la que las facciones de su rostro se ven bastante distintas. 

Thalía

No podemos especificar si se trata de la nariz, el mentón, los pómulos, el maquillaje o una combinación de todo, lo cierto es que en la actualidad la esposa de Tommy Mottola luce muy distinta. ¿Tú qué opinas? ¿Se habrá operado? 

 

Archivado en