Increíble

Conocé la lujosa mansión que Shakira comparte con Piqué en Barcelona

La cantante tiene un patrimonio de más de 300 millones de dólares por lo que no sorprende que invierta en lujosas propiedades.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:02 hs
Conocé la lujosa mansión que Shakira comparte con Piqué en Barcelona

Shakira junto a Gerard Piqué y sus dos hijos viven la mayor parte del año en Barcelona donde tienen dos importantes propiedades. Además, la cantante colombiana posee otra en Miami y una isla entera en Las Bahamas. Según un informe publicado esta semana, la artista tiene un patrimonio que supera los 300 millones de dólares.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

La residencia familiar se trata una lujosa casa que les costó 5 millones de euros y abarca 1.300 metros cuadrados y tiene 7 habitaciones, 2 cocinas y varios baños.

La propiedad está estratégicamente construida para recibir la mayor cantidad de luz posible. Ayuda los enormes ventanales situados en todas las plantas de la casa. Además, cuenta con tres plantas de altura y dos subterráneas.

Amplias terrazas, modernas habitaciones, salones para conferencias, cine, gimnasio, un amplio jardín y una piscina alargada estilo cascada, son algunos de los sectores más exclusivos de la mansión. 

 

Archivado en