Adele

¡Belleza de curvas! La cantante Adele impactó al mundo con 45 kilos menos

La cantante sorprendió con una foto de cumpleaños en la que su silueta dejó mudos a millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 6 de mayo de 2020 · 23:52 hs
¡Belleza de curvas! La cantante Adele impactó al mundo con 45 kilos menos
Adele Foto: Archivo

La cantante estadounidense Adele dejó impactado al mundo entero luego de mostrar una fotografía en la que su silueta se ve espectacular, con aproximadamente 45 kilos menos de los que mostraba hace ocho años.

Con un mini vestido negro, una amplia sonrisa y el cabello rubio, la cantante agradeció a sus fanáticos por todos los mensajes y felicitaciones recibidos durante su cumpleaños. “Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, puso como comentario.

Adele en su cuenta oficial de Instagram no tiene como costumbre compartir con frecuencia imágenes suyas y seguramente por eso es que la imagen causó mucho más revuelo. La viralización dio lugar además a centenares de mensajes que la tomaron como un ejemplo de constancia y un modelo a seguir. 

Cuando le preguntaron a su entrenadora cómo logró el cambio, a diferencia de lo que muchos piensan Adele no lo ha alcanzado con ejercicios pues no le gusta ir al gimnasio. Sin embargo lo que se ha hecho el artista es una dieta muy estricta.

El cambio físico de la cantante fue gradual desde sus inicios hasta ahora y muestra no sólo una transformación física sino también emocional pues evidentemente la intérprete de temas como "Someone Like You" también está dejando claro la superación de su divorcio y de muchos complejos.

 

Archivado en