Polémica

Ursula Vargues trató de "mercenario" a Santiago del Moro y todo se descontroló

La conductora no tuvo ningún problema en compartir en redes lo que piensa sobre el conductor.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:28 hs
Ursula Vargues trató de "mercenario" a Santiago del Moro y todo se descontroló

Ursula Vargues es de polemizar mucho en las redes sociales con diferentes famosos de turno, a quienes fulmina con sus dardos desde su cuenta de Twitter. 

Luego de su recordado cruce con Anamá Ferreira; luego fue el turno de Ángel de Brito, al que trató de "hipócrita". Ahora, la conductora apuntó contra Santiago del Moro, a quien calificó de "mercenario". 

A partir de una nota publicada por el portal Exitoína, que contaba que el programa que Del Moro conduce en Telefe, Juntos podemos lograrlo, sería reemplazado por una telenovela brasileña. A la vez, la nota barajaba cuáles eran las alternativas para el conductor en el canal y en qué parte de la grilla podría acomodarse el ciclo especial que empezó hace unos días.

"Por el bajo rating, el horario de Juntos Podemos Lograrlo será ocupado por Jesús, una ficción brasileña. Las opciones para el conductor en el canal", informó el medio. Y Vargués, filosa, respondió. "¿Asumir que es un mercenario?", comentó.

Luego, Úrsula agregó en su cuenta de Twitter: “Del Moro cree que somos unos idiotas”. Postura que continuó en un siguiente mensaje: “El conductor que ayer te vendía un repudio a un Estado presente, ahora te propone ser millonario”. Finalmente, sentenció: "El pibe me da pena"

 

Archivado en