¡Un delirio! Susana Giménez quiere ir a África a curar chimpancés

¡Un delirio! Susana Giménez quiere ir a África a curar chimpancés

Mientras se defendía ante las críticas que recibió por haber “devuelto” una perra, la diva sorprendió con un sueño.

MDZ Show

MDZ Show

Marley ya está de regresó con su exitoso programa Por el mundo. Y la primera invitada especial del ciclo fue Susana Giménez, quien lo recibió -virtualmente- desde su casa.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Susana y Marley recordaron el viaje a Australia, donde visitaron diversos lugares, que luego fueron parte del terrible incendio que azotó al país. "Vamos a ver videos inéditos", señaló el conductor, a lo que la diva confesó: "Se me partió el corazón con el incendio".

Pero lo más sorprendente fue cuando la diva habló de uno de los deseos que aún no pudo cumplir: "El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpances, devolverlos". Y agregó que esos animales la "enloquecen", mientras hacían referencia al conflicto que tuvo la diva la semana pasada cuando la acusaron de querer devolver a Rita, su pequeña perrita.

Susana además hizo referencia al cruce que tuvo en la semana con Nicole Neumann, luego de que la modelo la criticara por el tema de la pequeña Rita: "Me volví loca por lo de Rita, me mordía todo el día, les pedí que me la tengan hasta que se termine la cuarentena, unos 20 o 30 días, pero cómo la voy a devolver", se preguntó, indignada. "No quiero calentarme, pero me dio un odio", resaltó la conductora.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?