Diosa azteca

Los apretados vaqueros de Yanet Garcia hacen ver estrellas a sus fanáticos

La escultural mexicana posteó una nueva fotografía que llenó de fantasías a sus seguidres, sin importarle los consejos que van en contra del uso de pantalones tan ceñidos al cuerpo.

MDZ Show Internacional lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:55 hs
Los apretados vaqueros de Yanet Garcia hacen ver estrellas a sus fanáticos
Yanet García.

Ella es presentadora del clima, pero además un star absoluta en las redes sociales. Yanet García satura todo tipo de sitio virtual cada vez que realiza un posteo, y no es para menos: su belleza es incuestionable.

La joven, además, tiene una cálida relación con sus fans, quienes le escriben cosas bellas y ella no duda en responder, cuando puede y su trabajo se lo permite. Es que la joven se sabe sensual, y no duda en presumir de su figura y regalarle a sus simpatizantes imágenes que los dejan sin respiro.

View this post on Instagram

Morning ud83dudc95

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (@iamyanetgarcia) on

Definitivamente es una de las presentadoras mexicanas de moda, y lo comprueba con sus más de 13 millones de followers en su cuenta de Instagram, en la que posteó la foto que vemos anteriormente, haciendo gala de un pantalón denim ultra adherente, que le queda a la perfección.

Yanet ama mostrar sus curvas, y evidentemente no le da importancia a los consejos que hace poco circulan sobre los problemas que puede causar el uso de pantalones tan apretados, que son esencialmente cuatro: 

1. Mala circulación y várices: los pantalones ceñidos someten a una presión constante que puede dañar la circulación y producir lesiones en los músculos y los nervios. También pueden causas hormigueos en muslos o pantorrillas, y obstrucción en la circulación de la sangre que regresa al corazón. Puede llegar a formarse una trombosis.

2. Celulitis: o también llamada “piel de naranja”.

3. Infecciones: al perpetuar la humedad de las zonas íntimas, pueden darse infecciones vaginales a través de bacterias. 

4. Acidez estomacal: esto, por la presión en el abdomen. 

Archivado en