Mirtha Legrand

Las palabras de Marcela Tinayre tras la muerte de su tía "Goldie"

La conductora se tomó unos minutos en su programa de televisión para despedirse de su tía que falleció el viernes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de mayo de 2020 · 22:11 hs
Las palabras de Marcela Tinayre tras la muerte de su tía "Goldie"

"Me tomo dos minutos para agradecer todas las enormes muestras de cariño, todas las manifestaciones de condolencias. El viernes 1 de mayo, a las 19.10 me avisaron que falleció mi querida tía Goldy, Silvia Legrand , una mujer extraordinaria. Se acostó a dormir la siesta y se quedó. Estoy cuidando mucho a mi mamá porque en siete meses perdió a sus dos hermanos. Y a cualquier edad, eso es muy fuerte", dijo Marcela Tinayre al inicio de su programa, Las rubias , por KZO.

En un pequeño pero sentido homenaje, Marcela contó que su tía "era una mujer increíble", que "se retiró del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia". "Una mujer bella, estupenda, educada, culta, graciosa. A lo largo de su vida nos sorprendió siempre porque estaba llena de amigos. Abrazo a mis primas, Mónica y Gloria, a sus nietos y bisnietos; todos la amábamos", remarcó la conductora.

"Somos muy familieros y cuando nos juntábamos, tía Goldy siempre tenía un discurso; se hacía un silencio y ella recitaba algo y nombraba a los que estaban y los que no estaban. Era como un gurú, cuando ella hablaba, todos teníamos que escuchar. Siempre estaba dispuesta a escucharte, y era muy graciosa. Estaba muy preocupada con el tema de la pandemia. Era como una investigadora frustrada y seguía el tema de lo que pasaba por el mundo. Se hablaba muchísimas veces al día con mi mamá. Y decía que el mundo cambió. Y cambió mucho. No pudimos despedirnos de ella. Para mamá es muy difícil porque la simbiosis que hay entre gemelas es inexplicable ", expresó Tinayre. Fuente: La Nación

Archivado en